Los colores que se llevan esta temporada primavera-verano 2017 muestran una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes a tonalidades más terrosas y verdes conectadas con la naturaleza.

Aquí podéis ver los 10 colores que se llevan esta temporada primavera-verano 2017

  1. Niagara  Color azul con referencia directa al agua de las cataratas es un color frío pero a la vez tranquilizante y con una sensación de frescura, combina muy bien con su variante de moda también azul Ultramar, con el rojo y con el rosa.
  2. Amarillo pálido  o Primrose Yellow  Es un color cálido, alegre y lleno de energía, lo opuesto al azul Niagara con el que combina muy bien, también puedes llevarlo con el color Avellana  o jugando con el negro para dar mayor contraste.
  3. Azul Ultramar o Lapis Blue  Es un color frío, intenso, fuerte pero vibrante, contrasta con el rojo anaranjado Flame y combina muy bien con el Kale y el Avellana. 
  4. Rojo Anaranjado o Flame Es el color más atrevido para esta temporada, es un rojo muy vivo y extravagante que recuerda a una llama, de base roja pero de acabado hacia un naranja intenso, puedes combinarlo con el negro y blanco o también con el Pink Yarrow, el Rosa Palo o el Avellana.
  5. Island Paradise  Es el color azul del agua de las islas paradisíacas un color fresco que transmite paz y tranquilidad, combina con el Rosa Palo, el Avellana, el rojo Flame o el Azul Ultramar.
  6. Rosa Palo o Pale Dogwood  es un rosa muy pálido, tenue, tranquilo y sencillo que combina muy bien con el rojo y el negro para darle mayor contraste.
  7. Greenery Es un verde claro muy en sintonía con las hojas de la naturaleza, es el color de la esperanza, combina muy bien con el color blanco.
  8. Pink Yarrow  Color alegre, sofisticado, muy femenino y seductor, combina con el negro o el Avellana.
  9. Kale  color verde más tranquilo que el Greenery evoca también a la primavera con su verdor, combina con el Avellana, el Rosa Palo y con el Amarillo pálido con looks muy inspirados en la naturaleza.
  10. Avellana o Hazelnut  Color neutro, cálido y acogedor con matices terrosos, combina con toda la paleta cromática de esta temporada primavera verano 2017. 

Materiales usados en nuestros complementos ya puedes verlo en Youtube!!! Si quieres conocer más en profundidad que tipo de materiales usamos para realizar nuestros complementos no te pierdas el último vídeo de Youtube, os dejamos aquí el enlace al vídeo, esperamos que os guste!!…

Para nuestros complementos trabajamos con distintos materiales reciclados la mayoría de ellos por ejemplo madera, plástico, alambre o lana 100% ecológica.

Os dejamos aquí el enlace a nuestro canal en Youtube para que estés a la última de todas nuestras novedades SUSCRÍBETE a él.

Y en próximos vídeos hablaremos de los tipos de punto en crochet que hay y os mostraremos paso a paso como realizarlos, no os lo perdáis!

Seguiremos subiendo mucho más contenido, nos vemos en el próximo vídeo!


Estamos de celebración, primer aniversario de nuestra tienda, lo primero daros las gracias a todos por ayudar a que este proyecto siga adelante, a los que nos seguís en redes sociales, a los que nos escribís, y a los que no son tan visibles pero están detrás ayudándonos cada día, a todos, ha sido un año lleno de emociones, aprendizaje, retos, miedos y sobre todo mucho trabajo pero estamos con la misma ilusión y las mismas ganas que empezamos hace un año y esperamos que sean muchos más los que pasemos juntos.

Así que, para celebrarlo, hemos preparado un montón de sorpresas durante todo este mes de abril, podrás participar en nuestros sorteos a través de las redes sociales, te informaremos por allí de cuando tendrán lugar así que estar atentos y seguirnos para poder participar, además con cada compra que realices te llevarás un regalo, también tenemos artículos rebajados en nuestra tienda y podrás adquirir tu cupón descuento del 10% si nos dejas tu email para poder canjearlo en cualquiera de tus compras, TODO esto SOLO durante este mes de abril.

¿¡TE LO VAS A PERDER!?