Del 1 julio al 31 de agosto estamos de rebajas, REBAJAS! No te puedes perder los descuentos especiales que hemos preparado para ti en nuestra tienda, además puedes llevarte tu cupón 10% descuento apuntándote a nuestro boletín, solo tienes que dejarnos tu email (prometemos no saturar tu cuenta de correo), y podrás canjearlo en tu próxima compra, y además para todos nuestros suscriptores tenemos un regalo sorpresa por cada compra que realices en la tienda.

Y en breve, realizaremos nuevos sorteos de verano en Redes Sociales, síguenos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última y no perderte nada!

Del 1 julio al 31 de agosto estamos de rebajas ¿te las vas a perder?

Y también cupón 10% descuento suscribiendote a nuestro boletín, sorteos en Redes Sociales, y regalo sorpresa con cada compra para nuestros suscriptores, corre y  entra YA en nuestra TIENDA para ir eligiendo tu modelo de bolso, peluche o accesorio y no quedarte sin él!


Os dejamos la entrevista que nos realizaron en fairchanges plataforma para marcas sostenibles, os dejamos aquí el enlace http://blog.fairchanges.com/bolsos-exclusivos-trapillo-reciclado/ , muchas gracias a Cristina y a todo su equipo.

Fairchanges es el marketplace verde pro derechos humanos, donde encontrarás artículos medioambientalmente responsables producidos sin esclavitud ni trabajo infantil, productos de todo tipo con distintos grados de sostenibilidad.

Os dejamos la entrevista que nos realizaron en fairchanges, muchas gracias al equipo!

En ella podéis conocernos un poquito mejor, responderemos a preguntas como cuando y como surgió el proyecto, quienes estamos detrás de él, nuestro trabajo de concienciadas con el reciclaje ya que utilizamos tela para la realización de nuestros bolsos, llamado trapillo que es excedente de fábricas textiles donde hemos reciclado ya 10 kilos de tela desde que empezamos con el proyecto y muchas más cosas, esperamos que os guste.

 

 


Aprende a tejer con nuestro curso básico de crochet ya en Youtube, porque está hecho para ti, iremos desde cero, paso a paso, aprendiendo desde los puntos más básicos hasta los más complicados pero a la vez más bonitos, ya que adornan mucho más nuestros proyectos de crochet.

¿Te lo vas a perder?…

En el vídeo aprenderás a identificar que tipo de aguja hay que usar dependiendo del grosor de lana que utilicemos, también te enseñamos a realizar un nudo deslizado o corredizo, un aro deslizado o anillo mágico y una cadena o cadeneta.

Esperamos que os guste y sobre todo aprendáis con él !!!

APRENDE A TEJER CON NUESTRO CURSO BÁSICO DE CROCHET Y REALIZA TUS PROPIOS PROYECTOS!

Os dejamos aquí el ENLACE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE.

SUSCRIBETE PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES  Y NO PERDERTE NADA!

Hasta pronto!!