PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es la modalidad de envío y su coste?

Trabajamos con  Correos Paq72,actualmente realizamos envíos a España Peninsular e Islas Baleares,para el resto de destinos consulte a través de nuestro correo info@bolsosmonai.es.El coste del envío es de 4.84 € (IVA incluido) para España Peninsular y de 7.50 € (IVA incluido) para Baleares.El tiempo de entrega oscila entre las 48 y 72h dependiendo del lugar de envío.

¿Tenéis gastos de envío gratuitos a partir de un determinado importe?

Sí,tenemos gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€,iva no incluido.

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Sí, para finalizar la compra en nuestra web es necesario registrarse, para ello vete a la pestaña de arriba de la pantalla MI CUENTA y da en el botón registrar, introduce un email y contraseña y rellena luego tus datos personales.

¿Como realizo un pedido?

Muy sencillo,en el apartado TIENDA de nuestra página  podrás elegir tus productos que se irán añadiendo a tu carro de la compra,una vez tengas todo lo que quieres en el carro da al botón “finalizar compra”,rellena tus datos personales para poder realizar el envío,elige el método de pago que desees y finaliza tu compra.Te enviaremos un correo electrónico confirmándote la compra realizada,y en el caso de elegir como método de pago transferencia bancaria te enviaremos por correo nuestro número de cuenta Banco Santander donde deberás realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días sino el pedido quedará anulado y será puesto de nuevo en venta.

¿Que métodos de pago están aceptados?

Aceptamos tres métodos de pago:

PAYPAL;si no tienes una cuenta Paypal puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Ejemplo pago sin cuenta PaypalTRANSFERENCIA BANCARIA; (hasta que no confirmemos el pago en nuestra cuenta bancaria no procederemos al envío del mismo, por lo que el envío se puede demorar unos días) si eliges esta opción te enviaremos un correo de confirmación de pedido con nuestro número de cuenta Banco Santander, si en tu banco te cobran comisión puedes realizar el ingreso en cualquier oficina del Banco Santander.Si en un plazo de 5 días no se ha recibido el pago, procederemos a volver a poner ese pedido en venta.

CONTRAREEMBOLSO; pagarás tu pedido al mensajero una vez te llegue a tu domicilio, el contra reembolso lleva añadido un mínimo coste adicional de 2.07 € o un porcentaje del 2,75%(IVA excluido).El personal de CORREOS no lleva cambio por motivos de seguridad así que el importe a pagar ha de ser exacto.

¿Cuanto tiempo se guardan los pedidos no pagados?

Si has elegido forma de pago transferencia bancaria, tu pedido quedará reservado durante 5 días, si una vez pasado el plazo no hemos recibido el pago, el pedido se cancelará y esos productos volverán a formar parte del stock de la tienda para su venta. Si por algún motivo especial no puedes hacer el pago en este periodo puedes contactarnos en nuestro formulario web o escribirnos a info@bolsosmonai.es.

¿Cual es el tiempo de preparación de los pedidos?

Todos los pedidos,menos los pagados vía transferencia bancaria, tienen un tiempo de preparación de entre 12-24 horas.

¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos?

Una vez preparado tu pedido pasamos al envío, y el tiempo de entrega para Península es de 1-3 días hábiles, en el caso de Baleares, puede ser algo más.

tiempo de envios

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación donde verás tu  número de referencia del pedido,también te facilitaremos un número de seguimiento con el que podrás acceder a la página web de Correos www.correos.es en el apartado localizador,código de envío y hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el estado de tu pedido se está tramitando podrás cancelarlo sin coste alguno,una vez que el estado de tu pedido sea enviado ya no podrás cancelarlo.Una vez que recibas el paquete en tu domicilio tendrás un plazo de 15 días para proceder a su devolución,antes de realizar cualquier devolución envíanos un correo electrónico a info@bolsosmonai.es.En el apartado Términos y Condiciones de esta página web se explican más ampliamente las condiciones de devolución.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos podido responderte?