¿Que decir sobre nosotros?

 

Somos  dos hermanas apasionadas de lo que hoy llaman “el nuevo yoga” (tejer) y nos encanta llevar a cabo lo que nuestra imaginación se proponga, siempre en continuo aprendizaje e innovando en formas, colores y nuevos materiales.

Nos encanta lo DIY (Do it yourself) y hecho a mano o handmade ya que hace que los productos sean únicos y originales, hechos con el corazón, mimando cada detalle.

El proyecto nace en el año 2014 cuando después de llevar tiempo realizando manualidades por nuestra cuenta, decidimos crear un blog, pero viendo que nuestro propósito era aún mayor tomamos la decisión de crear la tienda online y englobar en ella el blog, pudiendo compartir con vosotr@s  nuestras creaciones, esperamos que disfrutéis tanto de ellas como lo hacemos nosotras al realizarlas!

Desde el principio teníamos claro que íbamos a usar materiales reciclados en nuestros proyectos procurando tener el menor impacto ambiental en ellos, hace poco hemos incorporado también biolanas 100% naturales. Podéis encontrarnos en fairchanges.com como marca sostenible. También colaboramos con asociaciones o proyectos solidarios que se adecuen a nuestros criterios.

Estamos abiertas a cualquier idea, sugerencia, encargo personalizado o lo que queráis proponernos, para ello os podéis poner  en contacto con nosotras por teléfono 644324707 o correo electrónico info@bolsosmonai.es, os responderemos en la mayor brevedad posible.

Podéis seguirnos también en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest como bolsosmonai, también podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube estaremos encantadas de que nos sigáis!!!