Colección

 

Nuestra colección no es estática  ya que nos gusta innovar en formas, colores y distintos materiales, siempre concienciadas con el reciclaje ya que principalmente trabajamos el trapillo, que son ovillos de tela reciclada excedentes de fábricas textiles.Trabajamos con lana ecológica 100% natural en la que no se utilizan productos químicos en su fabricación con certificación ICEA (Instituto para la certificación Ética Ambiental) según los estándares GOTS (Global Organic Textile Standard) y con hilo de algodón orgánico.

 La colección de bolsos tiene un estilo boho, mezclando ecos hippies y bohemios con un toque étnico,se basa en el uso de distintos tipos de telas recicladas,lycra,algodón o poliester principalmente,usamos también otro tipo de tela reciclada llamada fettuccia compuesto de distintos materiales como puede ser tul,gasa,espuma,lycra o lurex y también realizamos bolsos con lana 100% natural ecológica o hilo poliester llamado cola de ratón.Todos nuestros bolsos están trabajados a mano de manera artesanal en nuestro taller.

Para los accesorios y complementos usamos todo tipo de material reciclado como telas,alambre,fieltro,lana,abalorios,y sobre todo mucha imaginación.

Mimamos cada detalle al máximo,para que cada pieza sea única y exclusiva.

También realizamos diseños personalizados,aquí os dejamos el enlace a nuestro blog con otros trabajos para particulares o empresas que hemos llevado a cabo.

Para diseños personalizados,ventas a tiendas o cualquier otra duda no dudeis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@bolsosmonai.es ,teléfono 644324707,whatsapp o formulario de contacto,estaremos encantadas de poder ayudarte.

¡Bienvenidos a nuestro mundo,bienvenidos a BolsosMonai!