ColecciónColección

 

Nuestra colección es atemporal,trabajada de manera lenta,artesanal,cuidando cada detalle en su proceso,con poco stock,realizamos modelos únicos y encargos personalizados tanto para particulares como empresas,siempre siguiendo nuestra filosofía inicial concienciadas con el reciclaje textil.Moda sostenible respetuosa con el medio ambiente,sin ningún tipo de explotación y con conciencia ambiental y social.

Las telas recicladas que utilizamos son excedentes de fábricas textiles,también trabajamos con lana orgánica sin tintes ni productos químicos en su fabricación y con hilos de algodón orgánico certificado.Con certificaciones ICEA (Instituto para la certificación Ética Ambiental) según los estándares GOTS (Global Organic Textile Standard).

En la colección de bolsos utilizamos distintos tipos de telas,lycra,algodón,fettucciapoliéster reciclado también lana 100% natural,bio,las entretelas que usamos para dar cuerpo a los bolsos y carteras son de PET reciclado.

En la colección de accesorios y complementos trabajamos con todo tipo de material reciclado como telas,alambre,fieltro,lana o abalorios.

Todos nuestros bolsos y complementos están hechos a mano,de manera artesanal en nuestro taller,con diseño,producción y fabricación española.Mimamos cada detalle al máximo para que cada pieza sea única y especial.

Aquí podrás ver algunos de nuestros diseños personalizados,te dejamos el enlace a nuestro blog con otros trabajos para particulares o empresas que hemos llevado a cabo.

Para diseños personalizados,venta a tiendas o cualquier otra duda ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico,teléfono o formulario de contacto,estaremos encantadas de poder ayudarte.

“Compra menos,elige bien y haz que dure”  Vivienne Westwood