DONA TU BOLSO

¿Qué haces cuando tu bolso ya está viejo?

Probablemente lo tiras a la basura o lo depositas en alguno de los contenedores específicos para textil, te ofrecemos otra alternativa, dónalo, envíanoslo y nosotras nos encargaremos de aprovechar las piezas que aún estén en buen estado para incluirlas en nuevas colecciones.

Normalmente utilizamos las argollas, hebillas, mosquetones y a veces tejido, aprovechándolo para formar parte de nuevos diseños.

Dona tu bolso y apuesta por un planeta más sostenible

Metales como el níquel son altamente contaminantes y los residuos textiles es más que un grave problema debido al consumo irresponsable que se hace en la moda y a la cantidad de desechos textiles de ropa que acaban (casi nuevos) en los contenedores cada año, sólo en España 900.000 toneladas de ropa termina en vertederos.

Con ello, contribuirás a alargar la vida útil de estas piezas apostando por una economía circular cuya base es el reciclaje, contribuir a preservar el medio ambiente está en la mano de todos. ¿Te animas?

Sigue estos pasos:

  1. Contáctanos por correo aquí, y te mandaremos la dirección donde debes hacernos llegar tu envío.
  2. .Podrás mandarnos un máximo de 5 bolsos, puedes aprovechar a juntar varios bolsos y enviarlos juntos.
  3. Embala bien tu bolso, mejor en una caja de cartón o biodegradable que plástico y envíanoslo.
  4. Una vez recibamos tu envío, y para agradecer tu gesto, te enviaremos un descuento de 1€ para gastar en nuestra tienda, tranquila, no nos gusta el spam, sólo usaremos tu correo en esta ocasión y para este fin descrito.

Dona tu bolso, pequeños gestos contribuyen a crear un mundo mejor