Filtrar

Mostrando todos los resultados 21


En nuestra sección de accesorios y complementos artesanales de moda podrás encontrar accesorios y complementos mujer pero también para hombre, desde bisuteria artesanal o joyería sostenible a riñoneras artesanales o cinturones de cuero artesanales veganos. También podrás comprar pulseras artesanales, algunos son accesorios hechos de material reciclado, otros de materiales naturales y veganos. ¡Todos nuestros accesorios hechos a mano!

Descubre nuestra bisutería artesanal, ¡te sorprenderá!

Realizamos piezas de bisuteria con material reciclado, natural o vegano, piezas de joyeria artesanal y joyería sostenible, como ejemplo,  podrás encontrar pulseras de cuero artesanales para hombre y  también pulseras de cuero artesanales mujer. El cuero que utilizamos es vegano fabricado a partir de cactus, un nuevo material sostenible que está teniendo mucho éxito. También encontrarás colgantes, pendientes o conjuntos de bisuteria.

Riñoneras artesanales para mujer y hombre

Nuestras riñoneras hechas a mano son prácticas y respetuosas con el medio ambiente. Encontrarás riñoneras de mujer o riñonera para chico, también realizamos riñoneras personalizadas. Podrás elegir entre riñonera grande o riñonera pequeña en cuero vegetal, corcho o riñoneras artesanales de tela.

Accesorios artesanales que puedes personalizar

Nos encanta cuando nos contactáis con una idea que queréis que personalicemos, y es que, aceptar nuevos retos nos chifla. Estos accesorios personalizados triunfan entre quienes los reciben. Lo que más nos pedís son monederos de tela, monederos de ganchillo con cremallera, pulseras artesanales, cartera de cuero artesanal, cinturones a crochet, cinturones de cuero hombre artesanales veganos y, últimamente, el bolso riñonera mujer triunfa por sí mismo.

Complementos originales, hechos a mano, con materiales reciclados

Si no estas comprando productos reciclados, no estás reciclando realmente” Ed Begley Jr.

La apuesta por accesorios reciclados es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales.

No dejes de visitar nuestra sección de Bolsos sostenibles para completar tu look con piezas únicas, artesanales, respetuosas con el medio ambiente y con las personas que las fabrican.

Bolsos Monai
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?