Preguntas frecuentes

¿Cual es la modalidad de envío y su coste?

En nuestra empresa incentivamos la entrega sostenible así que priorizamos el envío a un punto de entrega cercano al domicilio del cliente queremos evitar con ello todas las emisiones posibles de CO2 que ocasionan las ventas online en este último tramo de entrega final, por nuestra parte nos comprometemos a dejar tu paquete a la empresa de reparto llevándolo andando, en patinete o bicicleta al punto de entrega. Este coste de envío sostenible es de 4,83€ (IVA incluido) para España peninsular y de 6,46€ (IVA incluido) para Baleares.

Trabajamos con Correos, Paq 72h para envíos a España Peninsular e Islas Baleares, y Paq Light Internacional para destinos internacionales, para otros destinos nacionales o internacionales que no aparezcan en web consúltenos a través de nuestro formulario de contacto.

El coste del envío a domicilio es de 5.50 € (IVA incluido) para España Peninsular y de 6,60 € (IVA incluido) para Baleares.

El tiempo de entrega oscila entre los 2 o 3 días para destinos nacionales, de 3 a 5 días para Baleares y destinos de la UE.

¿Tenéis gastos de envío gratuitos?

Tenemos gastos de envío gratuitos para España Peninsular en compras superiores a 50€, IVA no incluido.

Los envíos con destino a Portugal son gratuitos por compras superiores a 50€, IVA no incluido.

Para Baleares, Países Bajos, Bélgica, Francia e Italia compras superiores a 70€, IVA no incluido.

Resto de destinos de la UE por compras superiores a 90€, IVA no incluido.

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

No, para finalizar la compra en nuestra web no es necesario registrarse, pero si dejar algunos datos obligatorios para el correcto envío de nuestro producto tales como dirección, nombre o teléfono. Al finalizar la compra tendrás la opción de crear tu cuenta en nuestro sitio web rellenando tus datos personales y contraseña si lo deseas.

¿Como realizo un pedido?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra tienda  podrás elegir tus artículos que se irán añadiendo a tu carro de la compra,una vez tengas todo lo que quieres en el carro da al botón “finalizar compra”,rellena tus datos personales para poder realizar el envío,elige el método de pago que desees y finaliza tu compra.

Te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra realizada y el número de seguimiento para poder localizar tu envío con Correos.

¿Que métodos de pago están aceptados?

TRANSFERENCIA BANCARIA

Seleccionando esta opción el pago se realiza en nuestra cuenta bancaria (BANCO SANTANDER) que le facilitaremos  en el email de confirmación del pedido, dispondrás de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia indiques tu nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificar el pedido.

Si tu banco te cobra comisión por transferencia puedes realizar un ingreso en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER a nuestro número de cuenta indicándonos igualmente nombre, apellidos y número de referencia del pedido para poder identificarlo.

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

Al seleccionar esta opción podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Discover, JCB y UPI mediante la pasarela de pago de nuestro banco (BANCO SANTANDER),serás redirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL, nunca se almacena en el sitio web ningún dato de su tarjeta.

La tecnología SSL (Secure Socket Layer) se utiliza para securizar la transmisión de datos en internet: cifra y protege los datos transmitidos utilizando el protocolo HTTPS. El SSL garantiza que tus datos no serán interceptados de manera fraudulenta.

PAYPAL

Para hacer el pago de un pedido por Paypal, la plataforma conectará con Paypal, cuyo sistema te guiará en el proceso de compra, este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente te enviaremos un email de confirmación. Para pagar con tu cuenta de Paypal inicie sesión introduciendo tu correo electrónico, contraseña y finaliza el pago. Si no tienes una cuenta en Paypal podrá crearla en el momento.

Paypal también permite hacer pagos mediante tarjeta bancaria Visa, Mastercard y American Express sin necesidad de tener, ni crear, una cuenta en su sitio web (puedes leer aquí sus términos de operación) sino dispones de una cuenta Paypal sigue los pasos indicados por la plataforma dando en la opción Pagar con tarjeta, introduce los datos de tu tarjeta bancaria y finaliza la compra.

¿Cual es el tiempo de preparación de los pedidos?

Todos los pedidos, menos los pagados vía transferencia bancaria, tienen un tiempo de preparación de 24 horas.

¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos?

Una vez preparado tu pedido pasamos al envío, el tiempo de entrega para envíos a Península es de 2-3 días laborables, en el caso de Baleares y destinos internacionales de la UE es de 3 a 5 días.

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación donde verás tu  número de referencia de pedido, también te facilitaremos un número de seguimiento con el que podrás acceder a la página web de Correos aquí en el apartado localizador de envíos introducir tu código y hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el estado de tu pedido se está tramitando podrás cancelarlo sin coste alguno, una vez que tu pedido se ha enviado ya no podrás cancelarlo. Cuando recibas el paquete en tu domicilio tendrás un plazo de 14 días para proceder a su devolución, antes de realizar cualquier devolución envíanos un correo electrónico a info@bolsosmonai.es diciendo los motivos de la devolución y el número de referencia del pedido. En el apartado Términos y Condiciones de esta página web se explican más ampliamente las condiciones de devolución.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos podido resolverte?