Preguntas frecuentes

¿Cual es la modalidad de envío y su coste?

En nuestra empresa incentivamos la entrega sostenible así que priorizamos el envío a un punto de entrega cercano al domicilio del cliente, queremos evitar con ello todas las emisiones posibles de CO2 que ocasionan las ventas online en este último tramo de entrega final.

Por nuestra parte, nos comprometemos a dejar tu paquete a la empresa de reparto llevándolo andando, en patinete o bicicleta al punto de entrega.

El envío sostenible tiene dos modalidades:

RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS ( 3 días hábiles, 4/5 días hábiles para Baleares):

5,27€ (IVA incluido) España peninsular

6,93€ (IVA incluido) Baleares

RECOGIDA EN PUNTO PACK CON MONDIAL RELAY ( 3 días hábiles):

4,75€ (IVA incluido) España peninsular y Baleares

También podrás elegir la opción de envío a domicilio si lo prefieres con un coste de 6,08€ (IVA incluido) para España peninsular y 7,70€ (IVA incluido) para Baleares.

No realizamos envíos a las Islas Canarias.

Realizamos envíos a Portugal peninsular, en este caso podrás elegir entre Recogida en punto pack con Mondial Relay 5,33€ (IVA incluido) disponible en 5 días hábiles o envío a domicilio 6,53€ (IVA incluido) los envíos se realizan con Correos Express con entrega en 2 días hábiles.

Para otros destinos nacionales o internacionales que no aparezcan en web consúltenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Tenéis gastos de envío gratuitos?

Tenemos gastos de envío gratuitos para España Peninsular y Portugal en compras superiores a 60€.

Para Baleares, envío gratuito en compras superiores a 80€.

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Para finalizar la compra en nuestra web no es necesario registrarse, pero si dejar algunos datos obligatorios para el correcto envío de nuestro producto tales como dirección completa, nombre o teléfono.

Al finalizar la compra tendrás la opción de crear tu cuenta en nuestro sitio web rellenando tus datos personales y contraseña si lo deseas.

¿Como realizo un pedido?

En nuestra tienda  podrás elegir tus artículos que se irán añadiendo a tu carro de la compra, una vez tengas todo lo que quieres en el carro da al botón “finalizar compra”, rellena tus datos personales para poder realizar el envío, elige el método de pago y envío que desees y finaliza tu compra.

Te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra realizada y la factura de la misma.

¿Que métodos de pago están aceptados?

TRANSFERENCIA BANCARIA

Seleccionando esta opción el pago se realiza en nuestra cuenta bancaria (BANCO SANTANDER) que le facilitaremos  en el email de confirmación del pedido, dispondrás de 5 días para realizar el ingreso o transferencia, si no el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia indiques tu nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificar el pedido.

Si tu banco te cobra comisión por transferencia puedes realizar un ingreso en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER a nuestro número de cuenta indicándonos igualmente nombre, apellidos y número de referencia del pedido para poder identificarlo.

El envío no se realizará hasta que confirmemos que el pago mediante transferencia ha llegado a nuestra cuenta bancaria.

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

Al seleccionar esta opción podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Discover, JCB y UPI mediante la pasarela de pago STRIPE, serás redirigido a la página segura de pago encriptado bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL, nunca se almacena en el sitio web ningún dato de su tarjeta.

La tecnología SSL (Secure Socket Layer) se utiliza para securizar la transmisión de datos en internet: cifra y protege los datos transmitidos utilizando el protocolo HTTPS. El SSL garantiza que tus datos no serán interceptados de manera fraudulenta.

PAYPAL

Para hacer el pago de un pedido por Paypal, la plataforma conectará con Paypal, cuyo sistema te guiará en el proceso de compra, este método de pago se realiza en el mismo momento de realizar la compra. Si el pago se ha realizado correctamente te enviaremos un email de confirmación. Para pagar con tu cuenta de Paypal inicie sesión introduciendo tu correo electrónico, contraseña y finaliza el pago. Si no tienes una cuenta en Paypal podrá crearla en el momento.

Paypal ofrece la posibilidad de pago en 3 plazos sin comisiones, sólo tendrás que seleccionarlo al finalizar tu compra en Paypal.

PAGO MEDIANTE BIZZUM

Podrás seleccionar al finalizar tu compra el pago mediante Bizzum, en ese caso tendrás que realizar un bizzum a nuestro número de teléfono 644324707. No se realizará el envío hasta que confirmemos el ingreso del pago en nuestra cuenta bancaria.

¿Cual es el tiempo de preparación de los pedidos?

Todos los pedidos, menos los pagados vía transferencia bancaria, tienen un tiempo de preparación de 24 horas.

¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos?

Una vez preparado tu pedido pasamos al envío, el tiempo de entrega para envíos a Península es de 3 días hábiles, Baleares 4/5 días hábiles y Portugal de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la modalidad de envío elegida.

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación donde verás tu número de referencia de pedido, también te facilitaremos un número de seguimiento con el que podrás acceder a la página web de Correos aquí en el apartado localizador de envíos introducir tu código y hacer el seguimiento de tu pedido.

En el caso de Mondial Relay  se incluye notificación por e-mail, SMS o mensaje de voz, cuando el envío está leído en el Punto Pack |Locker de destino y podrás pasar a recogerlo.

¿Como puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el estado de tu pedido se está tramitando podrás cancelarlo sin coste alguno, una vez que tu pedido se ha enviado ya no podrás cancelarlo.

Cuando recibas el paquete en tu domicilio tendrás un plazo de 14 días para proceder a su devolución, antes de realizar cualquier devolución envíanos un correo electrónico a info@bolsosmonai.es diciendo los motivos de la devolución y el número de referencia del pedido.

En el apartado Términos y Condiciones de esta página web se explican más ampliamente las condiciones de devolución.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos podido resolverte?