Creadoras de Bosques

Participación de Bolsos Monai en el proyecto Creadoras de Bosques

Creadoras de Bosques surge de la mano de Silvia Royo, para unir a todas las mujeres que como ella, quieren proteger la Naturaleza, creando un futuro con ella y no por encima de ella.

¿Y porqué en femenino? Porque desde pequeña está marcado en su memoria que las mujeres éramos rivales, pero si habían creado tal creencia en ella, era porque sabían que juntas seríamos más poderosas, por eso la mayoría de marcas que colaboramos con Creadoras de Bosques están fundadas por mujeres.

Plantemos hoy el bosque del futuro.

Participamos en el proyecto Acción 1 + 1

Nos sumamos al proyecto Acción 1 + 1 por cada compra que realices en nuestra web, un porcentaje de ella, irá destinado a la Asociación Creadoras de Bosques que se encargará de plantar un árbol.

Sabemos que aún estamos a tiempo de frenar el calentamiento global y con él la muerte de toda vida en el planeta solamente reduciendo emisiones y plantando zonas verdes. Entonces: Hagámoslo.

Creadoras de Bosques trabaja con especies autóctonas porque saben lo importante que es para el ecosistema el equilibrio correcto, utilizando semillas y árboles de Clima Mediterráneo, presentes en toda la Península Ibérica.

Terminó el tiempo de observar. Llegó el momento de actuar.

Nos sumamos al Movimiento ReNaturalízate para Marcas Responsables

Creadoras de Bosques también ha creado una Comunidad de Marcas Responsables con la que compartimos unos mismos valores, y cuyo objetivo común es crear un mundo más coherente, con un futuro más verde y sostenible.

La comunidad se identifica con un elemento único afín a todas las marcas y que, a la vez, es símbolo de unión y pertenencia a un grupo concienciado con la mejora del presente y el futuro del planeta. Un elemento que asocia, automáticamente, marcas, valores y compromiso con el medio ambiente.

El movimiento ReNaturalízate acompaña los productos de la comunidad con mini sobres llenos de semillas autóctonas silvestres de interés ecológico, para que, entre todas, podamos crear un entorno más verde aquí y ahora.

Así que, con cada compra, te enviaremos el mini sobre del Movimiento ReNaturalízate para que puedas plantar tu propio entorno más verde.

Cada una de nosotras ha escogido crear rincones verdes vivos allí donde habita, creando y recuperando espacios donde la Naturaleza nunca debería haber desaparecido

Creadoras de Bosques