¿Que decir sobre nosotros?

Conócenos

 

Somos  dos hermanas apasionadas de lo que hoy llaman “el nuevo yoga”(tejer) estamos siempre en continuo aprendizaje e innovando en formas y materiales.

Nos encanta lo DIY (Do it yourself) hecho a mano ya que hace que los productos sean únicos y originales,hechos con el corazón y mimando cada detalle.

El proyecto nace en el año 2014 cuando después de llevar tiempo realizando encargos a particulares,decidimos en principio crear un blog que terminó convirtiéndose en lo que hoy veis,una tienda online englobando en ella el blog,esperamos que disfrutéis tanto de nuestras creaciones como lo hacemos nosotras.

Desde el principio teníamos claro que íbamos a usar materiales reciclados en nuestros proyectos procurando tener el menor impacto ambiental en ellos,la tela reciclada de nuestros bolsos provienen de excedentes de fábricas textiles,hace poco hemos incorporado también biolanas 100% naturales.Podéis encontrarnos en fairchanges.com como marca sostenible.Desde 2018 pertenecemos a la Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE).

Promovemos una economía circular,para aprovechar los recursos al máximo,la sobreproducción y el aumento de la población actual y con ello de los residuos están llevando al planeta a su degradación casi total,lo que realizamos es aprovechar materiales como las telas excedentes de fábricas textiles para alargar su vida en uso,realizando nuevas piezas únicas con ellas,con lo que reducimos el uso de recursos,reutilizamos y reciclamos.

Realizamos colaboraciones con otras Asociaciones o proyectos solidarios que se adecuen a nuestros criterios de marca.

Estamos abiertas a cualquier idea,sugerencia,colaboración y también realizamos encargos personalizados,podéis contactarnos por teléfono,whatsapp,correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto.

También os animamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales,Facebook,Twitter,Google+,Instagram,Pinterest y Vero como bolsosmonai o/y suscribiros a nuestro canal de Youtube estaremos encantadas de vernos por allí.

¡Bienvenidos a nuestro mundo,bienvenidos a Bolsosmonai!