Contactanos

Established in late 2012 (yes, in Oxford), Oxford Socks were born out of the desire to create something with a unique design alternative to the mass-produced garments displayed throughout.

Si eres una tienda física y quieres vender nuestros productos en ella,o para cualquier otra duda,rellene el formulario de abajo,le responderemos en la mayor brevedad posible.

Gracias

Para información sobre preguntas frecuentes pincha aquí.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).