Certificaciones

LOS TEJIDOS QUE UTILIZAMOS EN LA FABRICACIÓN DE NUESTROS DISEÑOS TIENEN LOS SIGUIENTES SELLOS DE GARANTÍA CERTIFICADA

  • El Global Recycled Standard es un estándar de producto internacional, voluntario,y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales responsables en su producción y restricciones químicas. Más información…
  • El estándar GOTS es un estándar mundialmente reconocido para textiles orgánicos. Garantiza el estado orgánico de los tejidos desde la cosecha de las materias primas hasta el etiquetado, pasando por el procesamiento, la fabricación responsable a escala ambiental y social, el envasado, el comercio y la distribución de todos los tejidos hechos al menos de un 70% de fibras naturales orgánicas y certificadas. Más información…
  • La certificación STANDARD 100 OEKO-TEX ® es un sistema de prueba y certificación independiente para materias primas textiles, es una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles probados para sustancias nocivas. Asegura al consumidor que ese textil es inofensivo para la salud humana, Pueden ser certificados desde hilos, tejidos, botones a artículos terminados y confeccionados. Más información…